sábado, 16 de mayo de 2009

Sistemas de Informacion de la Industria Farmaceutica

Sistemas de Información en la Industria Farmaceútica y Mercadeo Social.

En la Actualidad la industria farmaceutica se ha visto comprometida con el mercadeo social el cual va de la mano con la responsabilidad que esta debe tener con su comunidad y el resultado de esto es una comunidad mas sana, agrdecida y comprometida con este sector.
El objetivo de estas jornadas se basa en brindar a las personas de la comunidad, consultas médicas e inicio de tratamientos que le garantizan la salud de su corazón y calidad de vida entorno a la salud. También se beneficia la cadena de farmacias con los datos obtenidos de las personas que asisten a estas jornadas, de los cuales se puede proyectar la posterior venta de estos medicamentos.
Ejemplo especifico es el de la Cadena de Farmacia Saas y sus diferentes campañas y jornadas de Responsabilidad social para la comunidad.

Entradas:
-Talento Humano Capacitado (Médicos).
-Equipos Especializados.
-Recursos Económicos.

Precesos:
-Charlas informativas para la comunidad.
-Jornadas de Vacunación.
-Plan Buen Vecino.
-Jornadas de Hipertensión Arterial.
-Comercializacion de marcas de medicinas con Laboratorios colaboradores.

Salida:
-Estadísticas de Salud de la Comunidad.
-Informes de Vacunacion para el Gobierno.
-Reporte de nº de personas q padecen de hipertension arterial.
-Base de datos de los clientes constantes y clientes nuevos, para trabajar en funcion de la neesidades de la comunidad.

Entorno:
-Comunidad.
-Clientes.
-Laboratorios (Colaboradores).
-Indepabis.
-Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario