sábado, 9 de mayo de 2009

Sistemas de Informacion de Marketing en la Industria farmaceutica

En los últimos años gracias a la Globalizacion, la industria farmaceutica ha sido uno de los sectores industriales más dependientes de la investigacion y de los sistemas de información. Esto se debe a la necesidad de mantener información actualizada, precisa y adecuadas de los movimientos de ventas y distribución de los diferenmtes productos de la industria.
El punto de arraque de la investigación es verifcar la veracidad de la infomación y su utilizacion como herramienta efectiva para el desarrollo industrial, y su utilizacion sera de vital importancia para el mantenimiento de la comptetividad de mercado en las empresas actuales.
Y por esta razón, comprobar que se tiende hacia modelos de empresas con sistemas complejos de gestión de información, donde el documentalista como "gestor de información" va a–o deberá– ejercer un papel fundamental en la canalización de los flujos de información dentro de la organización empresarial.
Entre los Sistemas de Información mas utilizados en la industria farmaceutica se encuentran el: IMS, JAGER, DDD y SISTEMAS DE INFORMACION DE VENTAS INTERNAS entre otros.

1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar