sábado, 9 de mayo de 2009

Sistemas de Información de Marketing para el control y monitoreo de las Ventas Internas en la Industria Farmaceutica

La industria farmaceutica utiliza varios sistemas de información para el monitoreo de sus ventas. Uno de ellos es el de las Ventas Internas, el cual recopila los datos de las unidades y valores de las ventas de cada producto y los clasifica por zona geográfica,clientes, división de marcas y representantes de ventas entre otros (esto puede varias dependiendo de la empresa).
Esto ayuda al gerente general, gerente de zona, vendedor y promotores a llevar un control de las ventas en unidades y valores que se realizan o realizaron en un determinado periodo, según la actualización que se tenga del sistema. También brinda apoyo para tomar decisiones a tiempo sobre algún valor que esté por debajo del requerido en las cuotas asignadas y para observar a tiempo cuales son los cumplimientos realizados por el representante. Cada corporación le puede colocar a este sistema de información el nombre que le parezca mas indicado según el creador del mismo, que normalmente es un colaborador o empleado de la empresa.

1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar